El Barcelona sigue intentando de cualquier manera cerrar el traspaso de Bernardo Silva. El jugador del Manchester City es uno de los grandes deseados del mercado veraniego por parte del conjunto culé y está desesperado por hacerse por sus servicios.

Para ello, han intentado acercar posturas tanto el Barça como el City. Sin embargo, debido a las dificultades económicas del conjunto español la operación había llegado a paralizarse y, gracias a un tercer protagonistas, todo podría desbloquearse.

El PSG habría aparecido con fuerzas con la intención de llevarse a Frenkie de Jong. El neerlandés es uno de los señalados para salir de la disciplina culé. Su posible salida hacia la capital parisina haría que saliese de París Marco Verratti.

El italiano parece no mejor la mejor relación con su nuevo técnico, Galtier, y su destino parece estar cada vez más del PSG. Y más ante la perdida de protagonismo con el fichaje de otros centrocampistas como Renato Sanches.

Un mega traspaso que podría sacudir al mundo del fútbol. Un movimiento en cadena que puede acabar satisfaciendo a tres de los clubes más poderosos del mundo. Una manera de que todos los clubes quedasen contentos y se reforzasen con jugadores de su gusto.

Facebook Comments