Erling Haaland fue uno de los grandes protagonistas del partido del Manchester City y de la primera jornada de la Premier League. El noruego ha sido uno de los fichajes estrella de la liga inglesa y poco ha tardado en demostrarlo.

Frente al West Ham, el nuevo ‘9’ de Pep Guardiola presentó sus credenciales con un excepcional doblete frente al equipo londinense. Una exhibición que le convirtió en la gran estrella del debut del City esta temporada.

Por ello, Haaland fue entrevistado tras el encuentro. En sus declaraciones, dejó un cómico momento ya que le tuvieron que llamar la atención por su lenguaje poco televisivo. El delantero centro usó palabras demasiado informales y eso le paso factura.

Cuando fue preguntado por la oportunidad perdida de hat-trick, Haaland respondió de la manera más profunda. «Sí, lo pude haber marcado en esa ocasión. Un poco mierda pero es lo que hay«, afirmaba el nórdico de manera peculiar.

«Cuidado con el lenguaje«, fue la respuesta del presentador, avisándole de que controlase sus palabras. «Lo siento. Mierda. Hay que hablar bien en este país«, respondía entre risas Haaland.

🇳🇴😂 Haaland, crack dentro y fuera del campo. Su primera entrevista post partido en la Premier es ÉPICA

– «Ha sido un poco mierda fallar esa ocasión» 😅
+ «Cuida el lenguaje» 🤬
– «Oh, mierda, perdón» 🤣pic.twitter.com/Cs8VSHifCf

— Carrusel Deportivo (@carrusel) August 7, 2022

Una situación que acabó con las risas del atacante al ver que cometió un nuevo fallo en su respuesta. Una entrevista que ha sido el preludio de a lo que se tendrá que enfrentar Haaland y que demuestra que deberá cuidar su inglés si no quiere acabar en problemas.

Facebook Comments