Siguen coleando la rivalidad entre Fernando Alonso y Lewis Hamilton. Si tras el accidente provocado por el piloto de Mercedes en el Gran Premio de Bélgica se abrió la Caja de Pandora, los dardos entre uno y otro siguen fluyendo de manera constante.

Y el último ha caído del lado de Hamilton, que ha querido acordarse de su excompañero una vez más. Si anteriormente fue Alonso el que volvió a hablar de lo sucedido y explicó que no le gusta la idea que las radios se hagan públicas porque son momentos «calientes», no ha tardado en recibir respuesta.

El piloto de Mercedes ha hecho en su Instagram un repaso al GP de Bélgica a través de una recopilación de fotos. En lo que parecía ser una sincera reflexión sobre lo ocurrido en el trazado de Spa-Francorchamps, mostrándose abiertamente a su público, no parece ser así.

«Aunque el fin de semana no fue como queríamos, después de un descanso increíble, fue muy bueno volver al trabajo. Amo mi trabajo, mi equipo y me encantó la energía (del ambiente) en Spa. Gracias al equipo por todo el trabajo duro y gracias a los aficionados que vinieron a mostrar amor, los aprecio», escribía el siete veces campeón del mundo en sus redes.

Gorra con dedicatoria para Alonso

Al ir descubriendo todas las fotos del post, donde Hamilton presume del apoyo brindado por la afición belga, hay una dirigida única y exclusivamente para el propio Alonso.

En un gesto premeditado y preparado, le deja un pequeño recado a su rival y excompañero: una gorra con su nombre y una pegatina pegada con un mensaje. «Para Fernando», reza la imagen. Un claro síntoma de que la tensión entre ambos no ha disminuido.

Facebook Comments