El sueño del Barça de ver a Jules Koundé luciendo su camiseta en LaLiga está cada vez más cerca. El club ha acelerado en las últimas horas su inscripción y, salvo sorpresa, el francés podrá debutar en la competición con el equipo.

La tensión vivida dentro de las oficinas y la presión de Xavi Hernández desde el banquillo estaba llegando a su límite y más con la cercanía del cierre del mercado de fichaje, lo que provocaría que ciertos movimientos no pudiesen darse y, en especial, esa inscripción del jugador francés.

Una alegría para el técnico culé que podrá ver cómo uno de los fichajes estrellas del verano puede debutar de manera oficial con el Barça, tras ser utilizado para amistosos únicamente.

Las salidas, claves para ello

Las claves de que Koundé pueda estar presente contra el Valladolid residen en las bajas que ha dado el club. Samuel Umtiti ha dejado Barcelona para poner rumbo al Lecce.

Su compatriota era uno de los jugadores que estaban destinados a abandonar la entidad y así propiciar la inscripción de su ya excompañero. El también central ha dejado un espacio salarial que el Barça no ha dejado escapar para que Koundé pueda estar disponible.

Facebook Comments