Queda aún casi un mes de margen, pero Cristiano Ronaldo está desesperado por salir del Manchester United lo antes posible. El luso no se encuentra nada a gusto en el proyecto de Erik Ten Hag y en el primer partido de la temporada de la Premier quedó claro que no está conforme con el nuevo rol que tiene.

Cristiano jugó apenas media hora ante el Brighton. Antes, pasó un buen rato en el banquillo junto con su buen amigo Raphael Varane, excompañero en el Real Madrid, y sin dirigir apenas palabra a su entrenador, que estaba encima. La imagen que estaba dando el United contra el Brighton no es para menos: cayó derrotado por 1-2, con tres goles del equipo rival, ya que el que le computó en el marcador de los ‘Red Devils’ fue en propia puerta de Alexis Mac Allister.

Los gestos de Cristiano lo resumen todo.

La reacción de Cristiano Ronaldo lo dice todo…

Su equipo está en problemas y pide que se vengan arriba#PremierLeagueDAZN ⚽ 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 pic.twitter.com/giGBiBq4R3

— DAZN España (@DAZN_ES) August 7, 2022

Desde hace meses, Cristiano Ronaldo y agente Jorge Mendes están intentando cambiar de aires. El delantero portugués no encuentra de nuevo su mejor estado de forma desde que salió del Madrid (a petición propia) y está lejos de ser el que era. No es nada habitual que, sin una lesión de por medio, Cristiano se quede en el banquillo como suplente.

Aún así, aún considera que puede tener una última oportunidad de rendir a gran nivel en un equipo de altura. Por ello ha negociado con clubes como el Atlético de Madrid, que descartó su incorporación, o incluso el PSG de Messi, Neymar, Mbappé y compañía.

Lo que parece claro es que si Cristiano sigue en el United va a ser una temporada muy difícil para él, ya que con Ten Hag tiene muy poco ‘feeling’ y eso se nota sobre el campo.

Facebook Comments