El fútbol argentino está de luto tras la trágica muerte de Federico Potarski, de 29 años, asesinado mientras trabajaba como conductor de Uber. El jugador sufrió un atraca y acabó recibiendo un disparo en la cabeza.

Según se conoce hasta el momento, Potarski se resistió al robo y entonces fue cuando el asaltante disparó su arma sobre él. El futbolista fue trasladado a un hospital cercano donde no se le puto salvar la vida.

#ProfundoDolor La @afa, a través de su Presidente Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de @ADB_Oficial Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento. pic.twitter.com/Zn5FrrtQrG

— AFA (@afa) July 15, 2022

La policía que se personó en el lugar del incidente encontró una vaina de una bala del calibre 9mm en el coche de Potarski, en el que hacía las veces de conductor de Uber durante su tiempo libre como futbolista profesional en el Berazategui de la Primera C.

Alejandro Guindo, periodista y amigo del jugador explicó que Potarski llevaba un tiempo ya trabajando como conductor. «Hace poco había comenzado a trabajar haciendo viajes a través de una aplicación. Tenía que trabajar a la noche porque a la mañana entrenaba«, comentó. «La familia está destruida y muchos jugadores que lo conocían también. Era una de familia muy trabajadora».

La AFA emitió un comunicado con sus condolencias por la muerte de Potarski. «La AFA, a través de su Presidente Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista del Berazategui Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento».

Facebook Comments