Saltaron todas las alarmas en el Tour de Francia. Un coche de policía empezó a arder en llamas junto a la pancarta de 1km. para la meta. El fuego alcanzó mucha altura y se formó una columna de humo de lo más aparatoso.

Los bomberos se personaron rápidamente en el lugar del incidente y sofocaron las llamas gracias al trabajo de varias dotaciones que evitaron que la situación fuese a mayores.

Auto vd politie in brand op de col van Mende. Reden ? Onbekend voorlopig.@sporza foto van onze technici onderweg pic.twitter.com/d9AD54kalQ

— christophe vandegoor (@chrisvandegoor) July 16, 2022

Gracias a la rápida reacción de la policía, que informó a la organización del Tour nada más comenzar a arder el vehículo, se consiguió controlar el incidente sin tener que lamentar heridos ni daños materiales de consideración.

El acceso a meta estuvo cortado durante unos minutos y se prohibió el paso a periodistas y miembros de la organización. Además, la zona fue limpiada a conciencia y la llegada de la 14ª etapa del Tour de Francia 2022 no se verá afectada, quedando todo en un susto.

Facebook Comments