Una de las grandes pruebas de atletismo de fondo se disputó en la madruga del lunes al martes y coronó a El Bakkali como el gran triunfador de la prueba de los 3000 obstáculos.

Sin embargo, hubo un protagonista completamente inesperado durante la disputa de la carrera. Ante la atónita mirada de los corredores y de los aficionados, un cámara se coló en la prueba llegando a estorbar a los participantes.

Someone is going to lose his job. During the steeplechase at World Championships in Eugene, camera guy stepped onto the track to film the triple jump (?). #worldchampionships2022 pic.twitter.com/g1MpFMgZdR

— Joanna Schneider (@JoannaSchneider) July 19, 2022

El motivo fue que se solaparon dos de las grandes citas de la tarde-noche: los 3000 obstáculos y el triple salto femenino, que volvió a colocar a Yulimar Rojas como la gran triunfadora y dominadora absoluta del foso.

«Me preocupaba un poco que se lanzara hacia un lado u otro, justo en el último segundo«, aseguró Evan Jager, pero finalmente el cámara no llegóa estorbar a ninguno de los participantes de la final.

The 3000m steeple is now comprised of 28 barriers, 7 water jumps and a camera man. pic.twitter.com/nBRrihVRCY

— Lachlan McArthur (@LachlanMcArthur) July 19, 2022

Facebook Comments