La Primera Dama, Ana García de Hernández, participó de manera virtual, con Su Santidad el Papa Francisco, en una actividad de la Fundación Pontificia Scholas Ocurrentes, la cual tiene a los jóvenes como protagonistas.

En el encuentro digital, participaron también las representantes de la Alianza de Cónyuges de Jefes de Estado y representantes de Gobierno de América Latina (ALMA).

El Papa Francisco compartió de manera virtual con jóvenes de todo el mundo que participan en “Scholas Ocurrentes”, una organización con sede en varios países y que trabaja para el bienestar de los jóvenes, sobre todo en tiempos de la pandemia de la Covid-19.

Por parte de Honduras, participó en el conversatorio virtual un grupo de representantes del Movimiento de Jóvenes Contra el Calentamiento Global.

Los hondureños, Kedin Paz, del municipio de Trinidad, Santa Bárbara; Andrea Melissa Raudales, de Tegucigalpa, Francisco Morazán; Yerlins Andrea Sánchez, de Ocotepeque, y Ronal Ortega, de Sabanagrande, Francisco Morazán, fueron los elegidos para participar en el encuentro virtual.

De forma posterior, podrán compartir con Su Santidad el Papa, en otras actividades que se desarrollarán en Argentina y Roma.

Facebook Comments