Franceso ‘Pecco’ Bagnaia sufrió en la madrugada del lunes al martes un aparatoso accidente de tráfico. Cuando las autoridades hicieron el test de alcoholemia al piloto de MotoGP, éste triplicaba la tasa permitida.

El siniestro tuvo lugar a eso de las cinco de la madrugada y en el lugar de los hechos se personó tanto la Guardia Civil como la Policía Local de Sant Josep. Una vez comprobado que no había que lamentar daños personales, Bagnaia se sometió al pertinente control de alcoholemia y dio un resultado positivo de 0.87, triplicando la tasa permitida.

El piloto de MotoGP se enfrenta ahora a la retirada del carnet de conducir. Además, el resultado del control de alcoholemia dado por Bagnaia supone un delito penal, por lo que el piloto se someterá a un juicio rápido y podría estar si poder conducir de 1 a 4 años.

Pecco Bagnaia se encuentra actualmente en la lucha por el mundial de MotoGP. El piloto del Ducati Lenovo Team marcha en 4ª posición, por detrás de Quartararo, Aleix Espargaro y Zarco. El año pasado fue subcampeón de la categoría reina y en 2018 se llevó el título de Moto2

Facebook Comments