El Real Jardín Botánico es uno de los espacios más admirados y sublimes de Madrid. Construido en 1755 por orden de Fernando VI, su archivo custodia la documentación producida por el funcionamiento de la propia institución, y la generada por las expediciones científicas españolas del XVIII y XIX en lo relativo a la Botánica. Incluye una de las colecciones de dibujos y láminas botánicas más importante del mundo y una colección científica de plantas vivas formada por especies ibéricas, endemismos y plantas amenazadas.

Es por este valor científico, cultural e histórico que nos hace especial ilusión invitarte a un paseo exclusivo por los rincones más secretos del Real Jardín Botánico acompañados del doctor en Biología y especialista en biodiversidad, Francisco Pando.

Este evento, que se enmarca dentro de los actos del 25 aniversario de National Geographic España, tendrá lugar el próximo lunes 19 de septiembre, de 18 a 19.30 horas.

Próximamente abriremos el formulario para inscribirse.

No te pierdas esta oportunidad de acudir a este jardín con más de dos siglos de historia y poder disfrutar de sus rincones.

Visita exclusiva: los rincones secretos del Real Jardín Botánico de Madrid.
Fecha: 19 de septiembre, 18 horas.
Formulario próximamente.

Facebook Comments