Los genes del Kun Agüero son muy visibles en su hijo, Benjamín Agüero Maradona. Tanto que un gol del chaval se ha hecho viral en redes sociales y los usuarios ven un enorme parecido entre el juego de ambos, pese a la diferencia de edad.

En un campo de tierra y contra chavales de su edad, alguien grabó a Benjamín resolviendo por su cuenta para marcar un auténtico golazo. Tras controlar el balón y recortar al portero, el hijo del Kun marcó a placer y celebró exactamente igual que su padre.

Golazo de Benjamín Agüero Maradona con la camiseta de Tigre👏🏻 pic.twitter.com/vMkAhxKiHn

— Lucas Calónico (@LucasCalonico) July 11, 2022

No son pocos los internautas que han alucinado con la técnico del chico y se han apresurado a apuntar que por sus venas corre sangre del Kun y de su abuelo, el mismísimo Diego Armando Maradona. Quizás sólo sea un gesto con el balón, pero con las redes sociales ya se sabe…

«Te da escalofríos que tenga tantos gestos del padre en la cancha… la gambeta para adentro», comentaba un tuitero. «Es nieto del papá del futbol Diego es de barrio de potrero de dónde se forman los grandes», apuntaba otro, haciendo referencia a Maradona. «Por dios, hizo el mismo movimiento que el padre«, se asombraba un tercero. «Muy Agüero ese gol«, sentencia otro usuario.

Facebook Comments