Está claro que Joaquín Sánchez está hecho de otra pasta. El futbolista del Betis tiene salidas para todo y lo demuestra cada vez que se pone delante de una cámara. Y ha vuelto a ocurrir de nuevo, esta vez junto a su compañero Borja Iglesias.

Durante un trayecto en autobús, el centrocampista estaba hablando con el delantero sobre el trabajo en el gimnasio. Una práctica muy habitual que se ha puesto de moda durante los últimos años, donde varios futbolistas han experimentado grandes cambios físicos.

Sin embargo, para Joaquín no parece ser algo necesario para la profesión y así se lo espetó a su compañero en la cómica conversación entre ellos con las risas de por medio.

«Si no has pisado el gimnasio en tu vida«, le espetaba el veterano jugador al espigado atacante. Iglesias respondía con un contundente «soy un puto animal».

Una frase que desató la reflexión final de Joaquín sobre ello. «Para jugar al fútbol no hace falta ir al gimnasio. Es una cosa que se han inventado los que no saben«, sentenciaba el jugador de 40 años desatando las carcajadas en el autobús.

Una respuesta que no deja a nadie indiferente y que quizás sea la clave por la cuál Joaquín ha conseguido estirar tanto su carrera futbolística hasta superar los 40 años.

Facebook Comments