El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se dirigió a los medios durante la presentación de Nahuel Molina, el último fichaje del Atlético de Madrid.

Último en cuanto a fecha y también de posición, y es que el máximo mandatario colchonero aseguró que esta es la última incorporación que van a hacer este año y dio por cerrada la plantilla con un mensaje directo a los periodistas.

«Lo repito para los periodistas, esta era la última pieza que buscábamos», dijo sobre Nahuel, en un claro guiño al asunto de Cristiano Ronaldo y su acercamiento de las últimas semanas al Atlético.

A primeros de julio, el agente de CR7, Jorge Mendes, ofreció al jugador al club rojiblanco, que de primeras se mostró sorprendido por la posible operación.

Se estudiaron los números y se llegó a pensar, de hecho, que no era una opción para nada descabellada y ciertamente asumible, pero todo se fue diluyendo cuando la información trascendió y un gran sector de la afición atlética protestó por el hipotético cambio de cromo.

Por su pasado en el Real Madrid y lo que ellos consideran gestos maleducados hacia la entidad rojiblanca, son muchos los hinchas que desde el principio rechazaron el fichaje y respirarán tranquilos con las palabras de Cerezo.

Facebook Comments