Javier Tebas ha vuelto a escribir una página en su particular guerra contra el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales. Su homólogo en la Liga ha querido recordar que hace 21 días que fue grabado sin autorización y denuncia que no haya salido a la luz el material.

A través de su cuenta de Twitter, el máximo mandatario de la competición doméstica nacional ha tildado a «Rubi» de «grabador de autoridades» y señala que hay algunos que «están acojonados», sin especificar a quién se refiere.

Asimismo, responsabiliza de las grabaciones a Miguel Maria García Caba, vicesecretario general de la RFEF, aunque recalca que estas se produjeron por orden de Rubiales.

Hace 21 días fuí grabado y fotografiado por @mmgarciacaba siguiendo intrucciones de «Rubi» (el grabador de autoridades), todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición, Miguel desaparecido🤦‍♂️, Rubi de «bolos» en silencio🤥,y otros » acojonados»😰 Asi nos va. pic.twitter.com/DzNn3ZIkex

— Javier Tebas Medrano (@Tebasjavier) June 18, 2022

“Hace 21 días fui grabado y fotografiado por Miguel García Caba, siguiendo instrucciones de «Rubi» (el grabador de autoridades), todavía no han publicado las grabaciones a pesar de mi petición. Miguel desaparecido. Rubi de «bolos» en silencio y otros acojonados«. Así nos va”, subraya Tebas.

Las palabras del presidente de la Liga llegan después de que El Confidencial revelara una serie de audios que ponían en entredicho la actuación de Rubiales al frente de la RFEF y tras su comparecencia en Suiza por acusar a Tebas de corrupción.

Facebook Comments