Con el calor, la fiesta, las comidas y las cenas veraniegas es más difícil mantenerse en forma, pero, no es imposible si tienes en cuenta algunos trucos. Por ejemplo, en esta época, salir a correr o hacer ejercicio durante las horas centrales del día no es recomendable, debido a las altas temperaturas. Por eso, por la mañana temprano o a última hora de la tarde, aunque estemos cansados, es el momento ideal. De esta manera, nos habremos ganado salir de fiesta, una comida o una cena con amigos, sin remordimientos.

El verano es corto, por lo que tampoco es recomendable agobiarse demasiado con practicar mucho ejercicio, pero sí es sano mantenerse en forma. Aunque cuando llegan las vacaciones siempre se trastoca nuestra rutina deportiva, por eso, toma nota del truco de Amazon que te encantará. Es posible trasladar un mini gimnasio allá donde vayas este verano con este kit fitness tan cute y práctico. Se trata de un pack completo para ejercitar los músculos y que ahora solo cuesta 21 euros, así que corre, porque se están agotando existencias. Incluye una rueda para los abdominales, una alfombrilla, una cuerda para saltar, dos bandas de resistencia, cintas y un soporte para flexiones push up bars.

Comprar ahora por 20,99 euros

Pero, si este modelo no te convence, Amazon tiene disponibles otros que también te ayudarán a mantenerte en forma y, más o menos, por el mismo precio. Así que ya no sirven las excusas. Por ejemplo, el de la marca Tomshoo contiene también una cuerda para saltar y un fortalecedor de manos, que nunca está de más si trabajas con un ordenador portátil en verano. Además, este de Tomshoo es el ¡más vendido!

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Facebook Comments