El Barça informó mediante un comunicado oficial que el AS Roma ha rescindido su contrato para participar en el Trofeo Joan Gamper y que se encuentra en un proceso de búsqueda de un nuevo rival. Además, desde el club blaugrana declaran que se plantean tomar medidas legales, al tratarse de un abandono «sin causa» justificada.

«El FC Barcelona comunica que la AS Roma ha decidido rescindir, unilateralmente y sin causa, el contrato suscrito por ambas partes por la disputa del Trofeo Joan Gamper que debía celebrarse el próximo 6 de agosto en el Camp Nou en una edición que volvía a reunir a los primeros equipos masculino y femenino», explica el Barcelona en su comunicado.

Debido a este imprevisto, el Barça aseguró que ya está trabajando en la devolución del importe de las entradas. «En las próximas 24 horas se activará el retorno del importe de las localidades ya adquiridas«, indica el club, que además deja claro que esta situación es algo ajeno al club.

En lo referente a la decisión de llevar el caso a los tribunales, el Barça aclaró que «el Área Legal del club está estudiando las acciones oportunas para reclamar al equipo italiano los daños y perjuicios que esta inesperada e injustificada decisión pueda causar al FC Barcelona y sus aficionados».

Facebook Comments