Anthony Randolph no pudo participar en buena parte del primer partido entre el Real Madrid y el Barcelona de la final de la ACB tras sufrir una escalofriante lesión.

El ala-pívot estadounidense estaba luchando por llevarse un balón en pugna con Mirotic cuando, sin intervención del montenegrino, se le quedó clavada la rodilla y le giró en una posición muy preocupante. Inmediatamente se dieron cuenta de la gravedad de la situación, que le hará perderse todo lo que resta de finales y, quizá, mucho más.

Qué mala suerte la de Anthony Randolph. Después de superar una rotura del tendón de Aquiles que le tuvo fuera de combate casi un año, ahora se tuerce la rodilla de mala manera. Muy mala pinta. #PlayoffLigaEndesa pic.twitter.com/1l6ENJYjkt

— Jorge Murcia (@JorgeMurciaC) June 13, 2022

Tras ser atendido sobre el mismo parqué por los médicos del Real Madrid, Randolph se retiró sin apoyar esa pierna y entre aplausos de todo el Palau, en un buen gesto de deportividad por parte de la afición culé.

Randolph se marcha lesionado entre los aplausos del Palau. #PlayoffLigaEndesa pic.twitter.com/p1OuNclLIB

— #Vamos por Movistar Plus+ (@vamos) June 13, 2022

Este es un nuevo contratiempo serio para un Randolph que acaba de superar una grave rotura del tendón de Aquiles, que ya le hizo temer incluso por la retirada.

Facebook Comments