Una oficial de policía que trató de poner orden en la gradería del Estadio Metropolitano de San Pedro Sula fue fuertemente agredida, y ahora la Policía Nacional ofrece recompensa por información de quién fue el agresor.

“La Policía Nacional de Honduras ofrece CIEN MIL LEMPIRAS de recompensa a quien brinde información del sujeto que atentó deliberadamente contra la vida de una subinspectora de la Policía Nacional”, reza el anunció que ha hecho público la institución del orden.

Se conoció que la oficial agredida se recupera de las lesiones en un hospital de la ciudad de San Pedro Sula. Se trata de la sub inspectora de Policia, Denia Michell Contreras, quie tras la atención medica se comprobo que no tiene fracturas en su cuerpo y se encuentra en estado de recuperación, luego de que un aficionado la lanzó de las gradas del Estadio Olímpico, de San Pedro Sula.

Tras el partido Motagua España se dieron varios incidentes entre estos la afición del Real España invadió la cancha tras culminar el encuentro en que el equipo aurinegro no logró remontar y perdió la oportunidad de levantar su copa número 13; entre ese desorden se dio el incidente en las gradas que pudo hasta costarle la vida a una oficial de la policía preventiva.

Facebook Comments