El Gobierno de Honduras a través de la Secretaría de Educación; recibió de la República de China (Taiwán) la donación de 422,324 dólares de cooperación financiera no reembolsable, destinados al mejoramiento de infraestructura, agua y saneamiento en 14 centros educativos.

Con esta donación se mejorará las condiciones de centros Educativos Gubernamentales, priorizados en el municipio del Distrito Central,con el mejoramiento de infraestructura, agua y saneamiento.

La inversión asciende al monto de 422,324.00 dólares, que equivale a 10,368,830.96 lempiras.

El Secretario de Educación, Profesor Daniel Esponda; agradeció al pueblo de China (Taiwán) por la colaboración que han venido generando con nuestro país desde hace muchos años.

“Yo creo que una de las más contentas con esto es la presidenta de la República, porque una de las principales tareas que tenemos nosotros en la Secretaría de Educación, es reconstruir la infraestructura escolar”, destacó.

Afirmó que esta colaboración y la asistencia técnica que ha venido dando el pueblo de (Taiwán) a través de su embajada en Honduras,tiene un valor incalculable.

Facebook Comments