Miembros de la Policía Nacional asignados al Distrito Policial 1-1 de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), arrestaron en flagrancia a una persona del sexo masculino y le decomisaron supuesta droga.

La acción se llevó acabo cuando un equipo de funcionarios de prevención e investigación mediante el desarrollo de patrullajes de rutina en el municipio de la Ceiba, observaron a un ciudadano sospechoso, por lo que los uniformados lo requirieron y encontraron en posesión de supuesta droga.

Es de resaltar que, en este mismo lugar, supuestamente el sospechoso tiene su centro de distribución de droga al narcomenudeo, y es conocido en el mundo criminal como “El Perico”.

El detenido tiene 34 años, es originario de Sonaguera, Colón y residente en el mismo lugar de la detención, a quien se le decomisó lo siguiente:

Cinco bolsas plásticas conteniendo cada una en su interior piedras blanca, supuesto crack.

Evidencia decomisada.

Cabe mencionar que a esta persona detenida se le estaba dando seguimiento por que según información recabada es miembro activo del grupo organizado delictivo “Los Neoyorquinos” y quien se dedica a la venta y distribución de droga en diferentes sectores de la Ceiba.

El sospechoso fue puesto a la orden de la Fiscalía de esa localidad para que responda por el delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública de Honduras.

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la ciudadanía en todo el territorio hondureño.

Facebook Comments