«SOY EL UNICO FUNCIONARIO DEL ESTADO EN EL GOBIERNO DE JOH QUE HA RENUNCIADO A SUS PRESTACIONES», manifestó en sus redes sociales.

Se trata de German Rodríguez, ex viceministro del IHTT (Instituto Hondureño de Transporte Terrestre), quien a través de su cuenta de Facebook publicó lo siguiente :

«Estos días en los que he encontrado esa paz que había perdido, me he dado cuenta de lo valioso que es la familia, retornar en un 100% a mi vida privada, pero sobre todo tener la satisfacción de predicar con el ejemplo de haber formado a mis hijos junto con Mi Difunta Esposa y haberles apoyado en un proceso de formación integral, poniendo siempre a JESUCRISTO como nuestro centro; es evidente que mis familiares, hijos y mis amigos me conocen muy bien y le doy gracias a Dios por haberlos puesto en mi camino.

«Hoy les anuncio que en mi función reciente como servidor del Estado hice todo lo posible para establecer un equilibrio entre el gobierno y los transportistas, y me siento orgulloso de haber sido vice ministro de transporte; hoy ratifico que fue un honor mi servicio al país y que renuncié a que se me pagaran los pasivos laborales según el decreto 100-2021», recalcó.

Continuó diciendo, «¿Por qué renunciar a un derecho? La respuesta es evidente. La mayoría de los altos funcionarios del estado somos empresarios o profesionales que nos valemos por si solos y llegamos a servir y no servirnos y a la vez somos lo suficiente capaces de generar riqueza por lo que esos recursos a los que renuncio pido sean destinados a los mas necesitados. dejo constancia histórica de que no he recibido, ni recibiré, ni un centavo de prestaciones laborales que como ex vice ministro de transporte de la secretaria de infraestructura y servicios públicos me correspondían».

La publicación de Rodríguez ha generado todo tipo de comentarios positivos en las redes sociales, ya que hasta el momento, se desconoce de otro ex funcionario que haya hecho lo mismo.

Facebook Comments