Este día autoridades del Hospital Dr.Roberto Suazo Córdoba cumpliendo directrices emanadas del estado de Honduras,hizo entrega de su respectivo acuerdo de nombramiento permanente a Ochenta y seis empleados (86) que se han venido desempeñando en el marco de la emergencia sanitaria que vive el país.

Es de hacer notar, que entre el recurso humano beneficiado se encuentran médicos, auxiliares y profesionales de enfermería, técnicos de laboratorio y RX, microbiologos, personal de aseo, lavandería, motorista.

Lo anterior se da en cumplimiento al decreto legislativo 047-2020 y acuerdo 003-2020 mediante el cual se autoriza al poder ejecutivo emitir los acuerdos de nombramiento al personal que ha realizado labores bajo la modalidad de contrato médico, sanitario, asistencial y de apoyo.

Importante destacar la labor realizada por el Dr. Gunther Torres director ejecutivo y la Lic Bélgica Isaula jefe del departamento de desarrollo de talento humano del HRSC, en la implementacion de un proceso expedito que consideró criterios técnicos para tal fin.

Facebook Comments