Virginia Torrecilla dio toda una alegría al Atlético de Madrid pese a la sonora derrota 7-0 ante el FC Barcelona en la final de la Supercopa de España. La jugadora rojiblanca volvió a saltar al césped en partido oficial 683 días después de su último encuentro y después de haberse curado de un tumor cerebral.

Han sido un año y ocho meses muy largo para una Virginia Torrecilla a la que se vio notablemente emocionada al entrar en el terreno de juego. Corría el minuto 85 de un choque absolutamente resuelto, cuando Óscar Fernández llamó a la atlética y la hizo entrar en acción.

💪 ¡Es sin duda el mejor trofeo de la #SupercopaFemenina! Virginia Torrecilla (@VirginiiiaTr) vuelve a los terrenos de juego después de superar un cáncer.

¡Cómo nos alegramos de volver a verte jugando Virginia! pic.twitter.com/Paywwoh0E2

— Teledeporte (@teledeporte) January 23, 2022

Torrecilla fue arropada con una sonora ovación por parte de la grada y recibió el saludo de compañeras y rivales. Además, y en un bonito gesto, recibió también el brazalete de capitana.

⚽ Después dirán que solo es fútbol… ¡Pero qué emotivo es ver a las jugadoras del @FCBFemeni mantear a @@VirginiiiaTr! Enorme gesto de deportividad de las blaugrana.#SupercopaFemenina #LaSupercopaenla1 pic.twitter.com/WD0Tqnk5BB

— Teledeporte (@teledeporte) January 23, 2022

Una vez finalizado el encuentro, todas y cada una de las jugadoras abrazaron a Virginia, incluidas sus rivales del FC Barcelona, que todavía fueron más allá y mantearon a Torrecilla en mitad del terreno de juego. Las lágrimas de felicidad, de la protagonista y del resto de jugadoras, estaban más que justificadas.

Facebook Comments