Entorno a la toma de posesión del 27 de enero en el Estadio Nacional de tegucigalpa, las 22 comisiones hay avanzado con el trabajo.

Dichas comisiones son las encargadas del traspaso de mando de la presidenta electa Xiomara Castro de Zelaya.

En este sentido, hoy por la mañana, la comisión de diseño e infraestructura se reunió con un equipo técnico del Cuerpo de Bomberos de Honduras.

Esto debido a que son ellos quienes estan encargados de detallar las condiciones generales de la estructura de las graderías de Estadio Nacional y el sistema eléctrico, entre otras.

Asimismo, la ingeniera industrial Heydi Dueñas comentó que los bomberos se comprometieron en entregar a la comisión los informes técnicos, físicos y digitales, sobre las condiciones del Estadio Nacional.

Por otra parte, las diferentes comisiones que se integraron con todos los sectores profesionales del país de manera voluntaria trabajan arduamente en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Debido a que se quiere brindar al pueblo hondureño una toma de posesión digna y que sea una fiesta nacional.

De igual forma, el rector de la máxima casa de estudios posteó en su cuenta oficial de twitter ¨ Hemos habilitado nuestras instalaciones para albergar a las comisiones que preparan la investidura presidencial @XiomaraCastroZ.

La UNAH históricamente ha permitido el abordaje de temas de interés público y que fortalecen nuestra democracia. Este es un asunto de Estado, puntualizó.

Facebook Comments