Con el propósito de combatir y contrarrestar la venta de droga a menor escala en la zona sur del país, funcionarios de la Policía Nacional detuvieron a dos sujetos ligados a ese ilícito.

Tras varios días de seguimiento y vigilancia, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) requirieron a los sospechosos en la aldea La Flor del municipio de San Lorenzo.

Los detenidos son dos labradores de 29 y 30 años, originarios y residentes en la aldea antes mencionada; mismo lugar donde tienen su centro para la distribución del estupefaciente al narcomenudeo.

Cuando fueron detenidos se les decomisó 43 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana y 462 lempiras en efectivo en billetes de diferentes denominaciones.

Por lo anterior, los agentes les prepararán y remitirá informe investigativo por la comisión del delito flagrante de tráfico de drogas.

Al finalizar el trámite administrativo, los sospechosos serán puestos a disposición de la Fiscalía de Turno de esa localidad para que se continúe con el proceso legal.

Facebook Comments