Manuel Sánchez de Nogués jefe adjunto de la Misión de Observación Electoral de la Unión Europea (MOE UE),y su equipo de analistas, recibieron al candidato presidencial por el Partido Liberal (PLH), Yani Rosenthal.

En este sentido, la conversación que se llevo acabo en la capital de Honduras tenia como objetivo escuchar las opiniones del candidato sobre el desarrollo del proceso electoral.

Asimismo, tambien el analista politico de la MOE UE, Martin Kunze, hablo de temas relacionados a los comicios generales con el aspirante al mandato presidencial, José Ramón Coto García del partido Vamos.

Anteriormente Kunze se reunió con el presidenciable Marlon Escoto, del Partido Todos Somos Honduras (TSH) y luego con José Alfonso Díaz Narváez de Unificación Democrática (UD) con quienes entabló un diálogo entorno al ambiente electoral en el país.

Estas platicas son la continuación de una serie de entrevistas que la semana anterior sostuvo la jefa de la MOE UE, Željana Zovko, con los postulantes a la contienda presidencial.

Facebook Comments