El canal seco es una de las carreteras mas importantes del sistema de infraestructura construido por el Gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, que incluye corredores, Puertos, aeropuertos que facilita el tránsito de personas, comercio y el turismo en el país, sin dejar de lado todo el empleo que ha generado.

Esta moderna carretera de 4 carriles construida con altos estándares de calidad y seguridad para los usuarios impulsa el ahorro de tiempo y combustibles, entre otras ventajas que potencian la comunicación terrestre, en beneficio de Honduras y de la región.

De esta forma, el Mandatario Hernández, tuvo y tiene una hoja de ruta clara para convertir a Honduras en el Centro Logístico de América y toda la infraestructura, de nuevos corredores viales, modernos puertos y aeropuertos logísticos.

Asimismo, el Gobernante señaló que, la obra no solo beneficia a los hondureños sino también a países vecinos de la región de Centroamérica al conectarse con los países vecinos de El Salvador, Nicaragua y Guatemala.

Por su parte, del Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), quien a acompaño al Presidente Hernández durante este largo recorrido este fin de semana, manifestó que esta vía representa más desarrollo para el sistema logístico del país.

Cabe mencionar que el Presidente Hernández, realizó junto a funcionarios de Gobierno y embajadores de países amigos, el recorrido y pasó por esta vía de comunicación constatando y exponiendo el valor que conlleva esta unión entre el Atlántico con el Pacifico de Honduras.

Facebook Comments