A través de las redes sociales la, Policía Nacional de Honduras, informó que más de mil policías serán distribuidos para mantener el orden en el, Estadio Olímpico Metropolitano, de San Pedro Sula, donde se llevará a cabo el partido de Honduras contra Costa Rica, este jueves a eso de las 6:05 p. m.

Los uniformados se dividirán en ocho anillos de seguridad, los cuales se mantendrán previo, mediante y después del encuentro deportivo, así lo detalló la institución a través de su publicación, donde se observa las filas y el orden de los que estarán a cargo y de esta manera cumplir con su labor.

Y es que, en estos duelos siempre se presentan algunos percances dentro del estadio, donde algunos pierden la cordura por la euforia o por el hecho de que esté presente algún sujeto del equipo contrario, y esto provoca el desorden en las gradas, por lo tanto, unas personas son detenidas por provocar desorden y mala conducta.

Cumpliendo con su trabajo, la Policía Nacional, respaldara en todo momento el desenlace de este partido importante para la, Selección Nacional de Honduras y todos los hondureños, manteniendo el orden en inicio y final del partido.

Facebook Comments