Después de jugar partido contra un México dominante, Honduras fue derrotado tres a cero, los aztecas fueron superiores en todo el partido, tomando la ventaja y ejerciendo su localidad, mientras los catrachos con un juego más defensivo. 

La expulsión de, Mayor Figueroa, al comienzo del segundo tiempo, fue fundamental para que los mexicanos aprovecharan la ventaja, jugando más ofensivo e imponiendose ante una «H» que se mantenía en su área. 

Ante esta derrota de Honduras, el panorama se pone cuesta arriba, ya que, no se a ganado ningún partido, ni jugando de local, estos resultados preocupan a la afición, porque el cambio de jugadores en todos los partidos, denota que aún no hay un listado titular. 

Por otro lado, hondureños piden la renuncia del entrenador, Fabián Coito, a través de las redes sociales, quién a sido el culpable de unos cambios estratégicos en partidos que se han podido sacar otros resultados, sin embargo, no se a logrado su objetivo. 

Preocupa la situación que pasa la Selección Nacional, pero, aún faltan partidos por disputar, los jugadores tienen que levantar la cabeza y trabajar más duro para lo que viene y poder obtener los resultados para aspirar al mundial de Qatar 2022.  

Facebook Comments