Florentino Pérez continúa convencido de que Kylian Mbappé vestirá de blanco la próxima temporada. Pese a los intentos fallidos de que el delantero francés cambiara París por Madrid en el pasado mercado veraniego, aquel célebre «tranquilo» del máximo mandatario blanco continúa vivo: él confía en que llegue libre en enero.

Así lo ha dejado caer en su visita al diario ‘El Debate’, donde no ha dudado en volver a ilusionar a los madridistas con el ansiado fichaje: «Tendremos noticias de Mbappé en enero, esperamos que el día 1 pueda solucionarse todo», dijo, en referencia al día en el que se abre el mercado de fichajes invernal, en el que, de no renovar con el PSG, el atacante será agente libre y podrá llegar gratis a la casa madridista.

Posteriormente, en declaraciones a RMC Sports, el presidente blanco ha querido matizar ligeramente sus palabras, para recalcar el respeto que siente por el PSG: «Mis palabras fueron malinterpretadas. Lo que dije es que tenemos que esperar hasta el año que viene para saber, siempre con respeto al PSG con el que tenemos buenas relaciones».

El propio Mbappé ha confirmado en sendas entrevistas a RMC y a L’Equipe que su intención el pasado verano era marcharse al Madrid, aunque no fue posible y tampoco quiso labrarse una mala relación con su actual club. 

Las pérdidas económicas por la Covid

El presidente del Real Madrid aprovechó su visita al citado medio para hablar sobre la situación financiera actual del equipo blanco: «Nosotros hemos pasado de ingresar 900 millones de euros a poco más de 600. Probablemente tengan que pasar unos tres años para que podamos volver a las cifras que ingresábamos antes de la pandemia», auguró.

Asimismo, elogió el proyecto del Nuevo Bernabéu, que espera que sea uno de los puntos más reconocibles de la ciudad de Madrid: «Será un punto de encuentro para toda la ciudad de Madrid. No hay un estadio igual y que esté en el centro de una gran ciudad como está el nuestro». 

Facebook Comments