En las subastas suelen haber objetos de lo más curiosos y variopintos, el último de estos no es ni más ni menos que unos calzoncillos “muy usados” de Michael Jordan. Esta web especializada en subastas ha abierto la puja inicial de la ropa interior es de 500 dólares (423 euros), una prenda que ha sido facilitada por la familia de un guarda de seguridad de la leyenda de la NBA. Con más de 24 días por delante, su precio ya supera los 600 dólares.

Calzoncillos subastados de Jordan.
Calzoncillos subastados de Jordan.
LVD/Lenland´s

Los subastadores en una entrevista a Page Six, declararon que la prenda muestra señales de haber sido “usados regularmente”, refiriéndose a las costuras descosidas y al logo un tanto desgastado.

La familia de John Michael Wozniak, antiguo guardaespaldas del ´23´ entregó a Leland´s esta prenda, junto a un reloj Rolex con dedicatoria, un anillo de diamantes y una camiseta de los Washington Wizards, a causa de la muerte de Wozniak el pasado mes de enero de 2020.

El guardaespaldas apareció en el documental de Netflix sobre el último año juntos de Rodman, Pippen y Jordan en los Chicago Bulls, llamado The Last Dance. En ella Wozniak, aparece en pantalla ganando en un juego a Jordan y encogiéndose de hombros imitando el famosos gesto del ´23´.

Facebook Comments