El candidato a la presidencia del Partido Nacional estuvo en Marcala, Santiago Puringla y La Paz
· Generación de empleo, y allí pegadito, salud y educación –propone Papi

La Paz- En su visita este fin de semana por tres municipios del departamento de La Paz, el candidato a la presidencia por el Partido Nacional, Tito Asfura, dijo que “mi carta de presentación es mi querida Tegucigalpa”.
Papi a la Orden estuvo en Marcala, Santiago Puringla y en la ciudad de La Paz, donde ratificó el apoyo a los micros, pequeños y medianos emprendedores para sacar a Honduras adelante.
A los nacionalistas de La Paz les garantizó que su compromiso no es solo son palabras, sino que con hechos y que la mejor prueba es lo realizado en Tegucigalpa, con un gran equipo y con un buen manejo de los impuestos de los contribuyentes.
Mencionó que el trabajo es la fórmula para darle oportunidad a la gente, “y muy pegado a eso están la salud y la educación”.
“El cambio tiene que venir, el trabajo tiene que venir, desde adentro del municipio. Soy alcalde, sé lo que se siente y lo que se tiene que hacer”, expresó Papi.

CREER EN NOSOTROS MISMOS
Papi pidió “creer en nosotros mismos, creer que somos capaces de sacar a Honduras adelante, un país bello, intensamente rico, que se tiene que hacer aún más grande y más rico”.
Anunció que en su Gobierno habrá oportunidades para los inversionistas hondureños y extranjeros, para el microempresario, al agricultor y al ganadero.
Papi recordó que se está a 83 días para las elecciones generales y es necesario que se vote en línea continua por los diputados de La Paz, ya que de esta forma no estará solo, pues –advierte- sin el Congreso es difícil gobernar.
Papi llegó a los tres municipios de La Paz en vehículo y como siempre, se detuvo a platicar con la gente, conocer sus necesidades y buscar una solución a los problemas.
Para finalizar, Papi expresó que si el 28 de noviembre es electo presidente de la República “no les voy a fallar, sé lo que tengo que hacer, pero les pido cero triunfalismo. Hay que trabajar”.

3 FRASES DE PAPI
1. “Solo nosotros los hondureños vamos a sacar a Honduras adelante. Tenemos que creer en nosotros mismos, somos capaces de hacerlo”.

2. “Cero triunfalismo, no hemos ganado nada, tenemos un gran compromiso por delante”.

3. “En las mañanas no me quiebro la cabeza sobre qué combinación de ropa voy hacer, me pongo lo mismo de siempre y así estaré cuando sea presidente”

Facebook Comments