El candidato presidencial Tito Asfura, Papi a la Orden, se reunió este viernes con la estructura y la dirigencia de la Aldea Loma Larga, Rosario, Comayagua con quienes les presentó sus proyectos de Gobierno y los exhortó a trabajar de manera conjunta en el inicio de las elecciones generales que se desarrollarán el 28 de noviembre.

Recalcó que en su plan de Gobierno tiene grandes proyectos para el Rosario como la construcción de infraestructura vial, mejoramiento aguas negras y que no falte el servicio de agua potable, entre otros.

«Vamos a buscar siempre lo mejor en el desarrollo para el Rosario», destacó Papi.

«Honduras le va a demostrar el mundo entero su democracia, trabajando fuertemente para salir adelante», resaltó Papi a la Orden, quien recibió el

El líder nacionalista expresó su agradecimiento  con el apoyo y respaldo de los nacionalistas, pero les advirtió que nada se ha ganado a estas instancias.

«Por lo tanto- prosiguió Papi- no hemos ganado nada, tenemos que trabajar este 28 de noviembre; que Dios nos ilumine, nos guie, nos ayude a poder salir adelante».

«Acuérdense, voto en línea en plancha, porque necesitamos tener a todos nuestros diputados en el Congreso Nacional para poder aprobar proyectos, para poder seguir con los programas de Vida Mejor», remarcó Papi a la Orden.

«No les voy a fallar y estoy firme con mi trabajo y sé lo que debo de hacer por Honduras», puntualizó Papi a la Orden.

Dos frases

«Que alegria que estén aquí, y yo les devuelvo eso con mucha alegria y mucho cariño».

«Estoy seguro de lo que hay que hacer por Honduras y vamos a buscar siempre lo mejor en el desarrollo para el Rosario».

Facebook Comments