FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Luego de algunos días de incertidumbre respecto al número que usaría su gran estrella en la vuelta al club, Manchester United confirmó que Cristiano Ronaldo volverá a ser el 7 del equipo, tal como lo fue en su anterior etapa, cuando heredó la casaca de David Beckham.

El atacante lusitano de 36 años marcó 118 goles en sus 292 partidos oficiales entre 2003 y 2009 defendiendo a los diablos rojos, por lo que hasta por cábala era el deseo de las dos partes que volviera a calzarse la misma camiseta. La FA autorizó el cambio aún después de haberla usado otro jugador.

Edinson Cavani, quien entró frente al Wolverhampton con el mismo número que ya usó en la pasada temporada al llegar al Manchester United, cedió el número 7 y usará el 21, que quedó libre tras la salida del joven galés Daniel James. Es el mismo que hasta hoy lleva con orgullo en la selección uruguaya y hasta en su cuenta de Instagram.

“No estaba seguro sobre si sería posible volver a tener el número siete, por lo que quisiera agradecer enormemente a Edi por este increíble gesto”, explicó Cristiano Ronaldo.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments