FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Danubio anunció la contratación de Maicol Cabrera, delantero que llega desde Santiago Wanderers tras haber jugado 13 partidos en la temporada 2021, sin lograr convertir. Antes pasó por Cerro, donde marcó nueve tantos en sus 29 presentaciones por el Campeonato Uruguayo 2020 que terminó en 2021.

El Tanque, como se lo conoce a este fernandino de 25 años, surgió en Nacional y luego pasó por Santos Laguna y Tampico Madero de México, Racing Club en su vuelta al fútbol uruguayo y después Torque, club con el que logró el ascenso en 2019.

Se trata de la cuarta contratación del conjunto dirigido por Jorge Fossati, que ya había sumado de cara a la segunda rueda del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional al defensor Emanuel Hernández (Sud América) y a los mediocampistas Diego Vicente (River Plate) y Wiston Fernández (Boston River).

Danubio está quinto en la segunda categoría del fútbol uruguayo con 18 puntos en 11 presentaciones, y por encima aparecen Juventud con 19, Dfensor Sporting con 20, Albion con 21 y el líder, Racing, con 22.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments