FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

17/09/21 – 15:30 – Complejo de C.A. Rentistas – Árbitro: Andrés Matonte

Rentistas
Finalizado
Boston River

Boston River, con doblete de Facundo Labandeira, venció por 2-1 a Rentistas de visitantes y sumo tres puntos muy importantes en la lucha por mantener la categoría. 

El local comenzó mejor el partido. Tuvo la pelota e intentó generar peligro en el arco de Gonzalo Falcón. En los primeros minutos contó con un tiro libre cerca del área que Jonathan Urretaviscaya no le pudo dar bien.

En la primera oportunidad que Boston River pasó al ataque logró convertir. Leandro Lozano levantó un centro por la banda derecha, Alexander Machado ganó de cabeza y Facundo Labandeira se anticipó a todos para desviar la pelota y poner el 1-0 a los 11′.

Boston River, sin tener la pelota, volvió a generar otra buena situación. Tras un centro desde el sector izquierdo, Labandeira sacó un remate que obligó a una intervención del portero Yonatan Irrazabal.

En los últimos instantes de la primera parte los dos equipos tuvieron posibilidades de marcar. Primero fue Rentistas gracias a un disparo de media distancia de Urretaviscaya que Falcón mandó al tiro de esquina.

En la siguiente acción salió rápido el Sastre, Labandeira llevó a cabo un excelente enganche en el área del Bicho Colorado, le metió un buen pase a José Alberti, quien remató, pero Irrazabal logró mandarla al tiro de esquina.

Lo cerró

En el complemento se mantuvo la misma tónica del juego: Rentistas fue el dueño de la pelota, pero Boston River cada vez que pudo lastimó. Tal es así que el Sastre estiró su diferencia. Tras un tiro libre, Labandeira aprovechó un rebote y convirtió su segundo gol y el 2-0 de la visita a los 55′.

Pero los de Varini se tiraron con todo al ataque en busca de conseguir el descuento que lo pusiera en juego y si bien tuvieron varias chances con Villar o el propio Franco Pérez, recién lo consigueron a cinco de final.

Un córner desde la derecha que Falcón, con dudas, no pudo despejar al salir y terminó rebotando en Nicolás González para inflar las redes y poner el 2-1 que dio emoción a los minutos finales.

Barja y Dávila lo tuvieron de contra pero no lo pudieron concretar y Duarte tuvo la última del local que tampoco tuvo destino de red sellando la victoria del «Sastre» en cancha ajena, tres puntos fundamentales pensando en la permanencia.


Incidencias del partido

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments