Choluteca – El candidato presidencial del Partido Nacional, Nasry “Tito” Asfura Papi a la Orden, manifestó este domingo en la calurosa ciudad de Choluteca, en el sur de Honduras, que es un aspirante diferente y está firme para trabajar y ganar las próximas elecciones generales del 28 de noviembre.

Papi a la Orden participó en el acto en el que junto al presidente del Congreso Nacional, exprecandidato presidencial y líder de Choluteca, sellaron la unidad granítica del Partido Nacional para construir juntos la cuarta victoria en los comicios generales.

“Me siento feliz de estar con ustedes en esta responsabilidad tan grande que hoy a 89 días de las elecciones, tenemos que trabajar con mucho agallaje, con mucho coraje”,

Le dijo al presidente del Congreso Nacional que “estoy firme, firme, firme para trabajar, trabajar fuertemente. Un hombre como Mauricio Oliva, no hay dos, ha representado al nacionalismo, el trabajo, el esfuerzo y su trayectoria, hoy debemos de sentirnos orgullosos de la bella Choluteca, de sus 16 departamentos, de la bella sultana del sur y quiero decirles que Choluteca gana elecciones, y es una muestra clara para el 28 de noviembre”.

Papi a la Orden conminó a los nacionalistas a trabajar en equipo y con el doctor Mauricio Oliva “formamos un gran equipo para trabajar, para servir y ayudarle a la gente, a la que más lo necesita”.

Reiteró su llamado a no confiarse ya que hay mucho trabajo por hacer a 89 días de las elecciones generales del 28 de noviembre próximo. “Hay una linda oportunidad para que podamos ganar y yo les voy a decir una cosa con el permiso de mi querido Mauri, claro que podemos ganar unidos, unidos los hondureños podemos, claro que si”.

El líder nacionalista volvió a recordar que “aquí nacimos, aquí vivimos, aquí nos vamos a morir, Honduras es de nosotros y tenemos que trabajar y creer cada uno de nosotros en nuestro futuro, en nuestro trabajo, nadie va a sacar a Honduras adelante, sólo nosotros los hondureños, nadie más y tenemos que luchar por eso”.

Enfatizó que este 28 de noviembre, los nacionalistas tienen un gran compromiso, “demostrar a Honduras y al mundo entero que somos un país con democracia, que somos un país donde se respeta el voto de la gente y así lo vamos a hacer”.

“Entonces, hay un gran trabajo de todos nosotros, el 28 de noviembre es el verdadero día de las encuestas y no se termina hasta contar el último voto y la última acta, tenemos que estar firmes ese día. Aquí estoy firme para servirles, para trabajar, no me miren como un candidato, mírenme como un compañero más de trabajo, aquí estoy para trabajar a la par de ustedes, para servirles, no los voy a defraudar, vamos a hacer una Honduras aún más grande, y solo con nosotros los hondureños”, recalcó.

Pidió trabajar para “construir lazos de amor y de cariño con la gente, no podemos los hondureños insultarnos, denigrarnos y tratarnos mal, todos somos hondureños, eso no sirve de nada, hay que dejarlo en el pasado, el presente marca el futuro y el futuro es ser diferente. A través de muchos años en política, hoy me siento aquí frente a ustedes firme y diferente para que trabajamos a crear trabajo, mucho trabajo y poder servirle a la gente”.

Papi a la Orden pidió trabajar para poder ofrecer soluciones, por lo reiteró que lo miren como una persona dispuesta a trabajar, ejecutar y servir, a gestionar, a buscar soluciones para Honduras.

“Vamos a gobernar con los 298 alcaldes, vamos a trabajar con ellos para poder desde adentro de nuestras comunidades poder generar un verdadero cambio, donde los alcaldes conservamos nuestras comunidades y ahí debemos trabajar y servir”, enfatizó.

Facebook Comments