El Progreso – El candidato a la Presidencia del Partido Nacional “Tito” Asfura Papi a la Orden, expresó en las últimas horas en la ciudad de El Progreso que “soy diferente a cualquier político de décadas atrás, me he dedicado al trabajo y sé que es lo que necesita Honduras”.

“Soy diferente, porque mi corazón así funciona, cuando les doy un abrazo o un beso, así funciona, no es la foto, ni es el voto, es sentir a la gente de cerca y solo nosotros los hondureños unidos podemos hacer una Honduras más grande, esa es la diferencia”, destacó el líder nacionalista.

El presidenciable nacionalista enfatizó que solo con el trabajo en equipo se puede tener una Honduras forjada con oportunidades de empleo, educación y salud, entre otros.

Señaló que hay que apoyar al microempresario que genera el 70 por ciento de empleo en el país.

En ese sentido, Papi a la Orden recalcó que queda un gran trabajo y esfuerzo enorme, pero advirtió que “no se puede actuar como que ya se ganaron las elecciones, el triunfalismo no es bueno. Que no se les olvide que no es con insultos, ni con malos tratos o peleándonos unos con otros los hondureños que vamos a tener buenos resultados; tenemos que dar un gran ejemplo de trabajo, tenemos para dar respuesta a cada comunidad para hacer de una Honduras más grande”.

Reiteró su llamado a no caer en el juego del triunfalismo y exhortó a lo población a ser agentes de cambio y recordó que los buenos resultados solo se logran en equipo y “con mucho trabajo, con estructuras de nuestro gran partido y aquí estamos para servir y ayudar”.

Papi a la Orden sostuvo una reunión con la militancia y la estructura nacionalista de El Progreso, a la que asistieron líderes, dirigencia y estructura de esa ciudad para dar su respaldo al candidato presidencial nacionalista, así como a los aspirantes a alcaldes y diputados de Yoro y construir así un nuevo triunfo en los comicios generales del 28 de noviembre.

“Estamos a tres meses, 14 días, que no se les olvide eso; hay que demostrar en las urnas la democracia de nuestro país”, refirió Papi a la Orden, al tiempo que pidió a los nacionalistas a no confiarse.

“No me miren como candidato, mírenme como un compañero de trabajo, aquí estoy firme para trabajar por mi querida Honduras”, apostilló Papi a la Orden.

Facebook Comments