Los New Orleans Saints quieren tener su estadio lleno en todos los partidos como locales de la próxima temporada NFL. El conjunto de la ciudad de Louisiana ha anunciado que el mítico Superdome tendrá aforo completo (alrededor de 75.000 espectadores), pero siempre y cuando los aficionados cumplan con unos requisitos mínimos.

Según comunicó la alcaldesa de New Orleans, LaToya Cantrell, los fans que acudan a los partidos de los Saints deberán presentar la pauta completa de vacunación contra el Covid-19 o una prueba PCR negativa realizada 72 horas antes del partido. Estás medidas sanitarias entrarán en vigor a partir del 23 de agosto de este 2021 y serán aplicables también a bares, restaurantes, casinos o incluso a los partidos de los New Orleans Pelicans de la NBA.

“La ciudad de New Orleans ha implementado nuevas reglas y regulaciones para eventos masivos. Estas reglas nos permiten trabajar a toda la capacidad en el día de partido. Debemos cumplir las regulaciones para poder llenar el estado por primera vez en más de año y medio”, explican los Saints en un comunicado oficial. 

Además, la mascarilla será obligatoria durante todo el tiempo que se permanezca dentro del estadio, el acceso será directo al asiento de cada espectador y no se podrá pagar con billetes o monedas.

Facebook Comments