FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Tras la imponente paliza del Manchester City sobre Arsenal (5-0) inaugurando la jornada sabatina de la tercera fecha de la Premier League inglesa, hubo varios partidos y un plato fuerte entre candidatos que terminó igualado.

Chelsea, pese a jugar todo el segundo tiempo con un jugador menos, se llevó un valioso 1-1 de su visita al Liverpool en Anfield Road, en duelo de equipos que habían ganado en las primeras dos fechas sin recibir goles.

El alemán Kai Havertz abrió el score de cabeza a los 22’ a la salida de un tiro de esquina ejecutado por Reece James, quien a los 48’ del primer tiempo fue expulsado a instancias del VAR por cometer un penal cortando con el brazo un remate de gol de Sadio Mané. Mohamed Salah capitalizó la pena máxima y en el complemento se defendieron los azules.

Otro que llegaba a esta jornada con puntaje perfecto y no pudo ganar fue el West Ham United, que empató 2-2 frente al Crystal Palace como local tras estar dos veces en ventaja. En la misma línea de siete puntos quedó el Everton tras ganar 2-0 en su visita al Brighton.

En otros partidos, Aston Villa y Brentford empataron 1-1, Newcastle United igualó 2-2 con Southampton como local y Leicester City se impuso 2-1 al Norwich City a domicilio.

Tottenham Hotspur, el único equipo que aún no perdió puntos, recibirá al Watford mañana a las 10 horas buscando quedar primero solo. También a las 10 chocarán Burnley y Leeds United, y a las 12:30 cerrarán la etapa Wolverhampton Wanderers y Manchester United.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments