Con el objetivo de promover la salud de la población, el Gobierno de Honduras, a través de la Secretaría de Salud, continuó desarrollando por segundo día el Vacunatón para la aplicación de la primera y segunda segunda dosis para que las personas cumplan con el esquema completo de inoculación contra la Covid-19.

El Subsecretario de la Salud el Dr. Fredy Guillén, dijo: «Estamos contentos porque el vacunatón marcha con éxito, ya van más de 74,471 las personas que se han inoculado en los diferentes puntos». Además, dijo que las mujeres embarazadas deben acudir sin importar el mes de gestación por el bien de ellas y del bebé.

Es importante que la población tome conciencia de continuar con las medidas de bioseguridad, uso de mascarilla, gel de manos y el distanciamiento para evitar los contagios, aún estando vacunados con el esquema completo.

Este vacunatón está orientado para asegurar que las más de 126 mil personas que recibieron la primera dosis reciban la segunda dosis, entre el 27,28 y 29 de agosto en el Distrito Central.

La jornada de vacunación para este fin de semana ha sido de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Distrito Central.

 

Facebook Comments