FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Nacional cayó 2-1 ante Peñarol en el Gran Parque Central por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Tricolor logró descontar en el final del encuentro y eso le da un poco más de aire para la vuelta en el Campeón del Siglo.

Los dos jugadores más destacados del encuentro fueron Sergio Rochet y Gonzalo Bergessio. El arquero evitó lo que pudo ser más goles del Carbonero en la primera parte y el delantero marcó ese tanto que le da más vida al equipo de Alejandro Cappuccio.

El uno por uno

Sergio Rochet: El arquero fue una de las grandes razones por las cuales la primera parte terminó tan solo 1-0 a favor de Peñarol. Se mostró muy seguro y tuvo excelentes intervenciones para evitar más tantos del adversario.

Mathías Laborda: El zaguero/lateral cumplió muy bien su función de contener a Facundo Torres, pero no aportó en la fase ofensiva del equipo que dirige técnicamente Alejandro Cappuccio.

Guzmán Corujo: Casi nunca perdió sus duelos individuales. Fue un gran sostén de Laborda para contener a Torres.

Nicolás Marichal: No cometió grandes errores. Recibió una amonestación en la segunda parte y, por esa razón, Alejandro Cappuccio decidió sacarlo para evitar una posible expulsión.

Christian Almeida: Cometió el grave error de no bajar a Agustín Canobbio en el inicio de la jugada del gol.

Camilo Cándido: No pudo pesar a nivel ofensivo jugando como carrilero. Tal es así que Cappuccio lo sacó en el complemento.

Joaquín Trasante: Tuvo una situación muy clara en la primera parte, pero luego no aportó mucho más. No salió a jugar la segunda parte.

Facundo Píriz: El corazón del equipo. Fue el volante tapón del cuadro, pero en la primera parte se vio desbordado.

Gabriel Neves: No llevó a cabo un buen partido. De esta manera, Cappuccio lo sacó en el entretiempo.

Brian Ocampo: Lo marcaron muy bien. No desniveló como en otras oportunidades.

Gonzalo Bergessio: El delantero nunca entró en el juego. Pero sobre el final marcó el gol que le da más vida a Nacional para la vuelta en el Campeón del Siglo.

Maximiliano Cantera: Entró en el comienzo del complemento. Fue un dolor de cabeza para los defensores del Carbonero, ya que consiguió un par de faltas cerca del área.

Felipe Carballo: Mucha entrega y poco juego.

Armando Méndez: Entró para evitar una posible expulsión de Marichal, pero a los minutos de haber ingresado recibió la amarilla.

Andrés D’Alessandro: Ingresó con el propósito de darle más juego al Tricolor. Aunque su gran aporte fue un tiro libre que pasó muy cerca del palo izquierdo de Kevin Dawson.

FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy

Facebook Comments