Autoridades de la Secretaría de Salud  informaron hoy que más de dos mil 500 sampedranos fueron inoculados contra la COVID-19 en la primera extensión de vacunación este martes hasta las 9 de la noche en la Universidad Católica de San Pedro Sula.

El subsecretario de Salud,  Roberto Cosenza, manifestó que la actividad fue un rotundo éxito, ya que la población acudió de manera ordenada y en un verdadero ambiente cívico, lo cual demuestra la voluntad propia de protegerse contra el virus.

«Como autoridades hemos comprobado que al haber suficientes vacunas las personas acuden a los centros de vacunación y así continuaremos de manera estable para que la población obtenga su Inmunización», finalizó Cosenza.

Más de dos mil 500 sampedranos fueron inoculados contra la COVID-19 en la primera extensión de vacunación este martes hasta las 9 de la noche en la Universidad Católica de San Pedro Sula.

Asimismo, Cosenza  expresó que en esta primera extensión de horario se alcanzó la cifra de alrededor de dos mil 500 personas que estaban dentro de la programación, entre ellos mayores de 30 y de 26 a 29 años con enfermedades de base.

Por su parte, la residente del sector la Satélite, Eva Rodríguez expresó  que «Esto de ampliar los horarios hasta en las noches es una muy buena iniciativa de las autoridades de Salud en la zona norte, porque uno generalmente trabaja o está en clases con los niños, y tener la oportunidad de venir hasta esta hora es fenomenal”.

Facebook Comments