El Partido Nacional publicó un comunicado respecto al asesinato de la ex diputada del Partido Liberal, Carolina Echevarría Haylock, crimer acontecido el pasado domingo por el que expresa su repudio y da condolencias a sus familiares. Además, insta a las autoridades a que realicen la investigación correspondiente y se haga justicia.

COMUNICADO

En relación a la muerte de la exdiputada, la abogada Edna Carolina EcheverríaHaylock, quien falleció trágicamente en el interior de su vivienda en la colonia Lomas del Mayab de esta capital, el domingo 25 de julio de este año a manos de sujetos armados.

Por tanto, ante lo sucedido, condenamos enérgicamente este cruel asesinato, y hacemos un llamado a las autoridades de investigación para esclarecer lo sucedido lo más pronto posible para dar con los responsables de la muerte de la comisionada miembro del ente encargado para la Defensa y Promoción de la Competencia, Carolina Echeverría.

Lamentamos profundamente la pérdida de esta valiosa vida humana, y presentamos nuestro más sentido pésame a todos susfamiliares y amigos. Confiamos que las autoridades competentes harán una investigación exhaustiva hasta dar con los responsables para que enfrenten la justicia. En donde esperamos que la verdad va a prevalecer ante la impunidad.

Tegucigalpa, M.D.C., 26 de julio de 2021

David Chávez Madison

Presidente Comité Central Partido Nacional de Honduras

Facebook Comments