La Eurocopa 2020-2021 llega a las semifinales, dos partidos que decidirán la final de Wembley, que tendrá lugar el domingo 11 de julio. Concretamente, serán los partidos de Italia – España y de Inglaterra – Dinamarca los que se podrán vivir el próximo martes y el próximo miércoles, respectivamente. 

La selección española se juega el pase a la final este mismo martes 6 de julio, a partir de las 21.00 horas. España se enfrentará a Italia tras llegar a la semifinal al ganar por penaltis en cuartos de final a la selección de Suiza. 

Igualmente, Italia venció en el pasado partido a Bélgica por dos goles a favor, lo que le dio el pase a esta semifinal. Ahora, tendrá que ganar a España si quiere llegar a la final del próximo 11 de julio. 

Por otro lado, se jugará el miércoles 7 de julio el otro partido de semifinal, que no es otro que el que enfrenta a Inglaterra contra Dinamarca. Aunque esta última selección parece, en principio, el el rival más fácil, lo cierto es que está sorprendiendo con sus resultados. El partido se jugará a partir de las 21.00 horas.

Facebook Comments