Las últimas víctimas de los audios de Florentino Pérez han sido Guti y Figo. El exfutbolista del Real Madrid no sale precisamente bien parado en la grabación que publica el viernes El Confidencial, en la que el presidente blanco no duda en ponerle etiquetas poco agradables.



<p>Florentino Pérez, presidente del Real Madrid</p>
<p>» data-type=»src» class=»ui-lazy» src=»https://imagenes.20minutos.es/files/image_656_370/uploads/imagenes/2019/05/22/857073.jpg»> </figure>
<p> </a> </article>
<p class=“Guti es un jeta. Está como una cabra. Él es el peor enemigo de sí mismo. Le está bien empleado a la Ser por querer contratar a un subnormal. Si es un subnormal. Y la Cope igual. Les dejará colgados, no irá”, se le escucha decir a Florentino.

Y es que el presidente del Real Madrid no vio con buenos ojos la renovación de Guti con el equipo en 2010, cuando el mandamás era Calderón. “La ilusión que ha creado [Calderón] con Guti… Confiar en Guti, tú que le conoces como yo. Dos partidos. Pensar que hay que confiar en Guti con todo lo que nos ha pedido Guti”, comenta Florentino. Estaba claro que el jugador no era de su agrado y, cuando Pérez regresó a la presidencia del club en 2009, Guti tardó una temporada en salir del equipo. Y para colmo lo hizo por la puerta de atrás.

El jugador siempre declaró abiertamente que su marcha de un equipo en el que había jugado más de 500 partidos no fue la soñada. Pese a todo regresó al Real Madrid en 2016, para hacerse cargo de equipos de las categorías inferiores. Una nueva etapa que duró sólo un par de años, cuando se dio cuenta de que no iba a ascender dentro de la pirámide de entrenadores de la casa blanca. Entonces se marchó al banquillo del Besiktas para la temporada 2018-19 y posteriormente ocupó el del UD Almería 2019-20.

Florentino también habla sobre Figo en un audio correspondiente a 2006, en el que acusa directamente al portugués de destrozar el vestuario del Real Madrid. “El vestuario… Figo es el que jode el vestuario. El mejor ha sido Zidane, sin duda. Figo ha sido un hijo de puta. Como el chico este… Raúl. Los dos más malos han sido Figo y Raúl”, ataca un Pérez que echó a Figo del Real Madrid en 2005.

Facebook Comments