60d05e1fe858b.jpeg

Diez personas, de las cuales nueve eran niños, han fallecido en un aparatoso accidente de tráfico en Alabama (EE UU), debido probablemente al mal estado del pavimento por una fuerte tormenta. En el siniestro se vieron involucrados más de 15 vehículos.

Según explicó el forense del condado de Butler, Wayne Garlock, los vehículos probablemente hidroplanearon en las carreteras mojadas. Ocho de los niños, de edades comprendidas entre los cuatro y los 17 años, murieron en una furgoneta perteneciente a un rancho para jóvenes operado por la Asociación de Sheriffs de Alabama para niños maltratados o abandonados. Un hombre y un bebé de nueve meses murieron en otro vehículo. También resultaron heridas varias personas.

Las fuertes lluvias provocadas por la depresión tropical Claudette generaron inundaciones repentinas en las áreas metropolitanas de Birmingham y Tuscaloosa, en Alabama, y tornados que destruyeron decenas de casas.

Claudette fue declarada tormenta tropical con nombre a primera hora del pasado sábado, mucho después de que el centro de circulación de la tormenta hubiera tocado tierra al suroeste de Nueva Orleans.

Facebook Comments