La Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, unidad del Comando Sur de los Estados Unidos, realizará un Compromiso Global de Salud en el departamento de Colón, donde los equipos médicos prestarán servicios de atención primaria, medicina preventiva, odontología, farmacia y cirugía general a los hondureños que residen en el lugar.

Aproximadamente 40 militares de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo se desplegarán hacia Colón para esta misión.

Dichas operaciones se realizarán del 29 de junio al 1 de julio del 2021; estas con el fin de validar las capacidades médicas expedicionarias y fortalecer las relaciones entre países mediante la integración con los residentes, los empleados de salud locales y las fuerzas de seguridad de los países aliados.

Aproximadamente 40 militares de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo se desplegarán hacia Colón para esta misión.

«Este Compromiso Global de Salud es una oportunidad para ayudar a mejorar las capacidades regionales en la preparación y respuesta a los desastres médicos «, manifestó el comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta-Bravo, Steven Gventer.

El Comando Sur de los Estados Unidos proporciona apoyo directo al entrenamiento y preparación de los sistemas de salud militares y civiles de sus naciones socias a través de los Compromisos Globales de Salud por toda América Latina y el Caribe.

Facebook Comments