En una operación conjunta entre agentes de la Policía Nacional y policías municipales del Distrito Central (DC) la tarde de este jueves se logró la captura de un ciudadano, por suponerlo responsable del delito de robo en perjuicio de dos personas.

Según el informe de la Policía Municipal, el supuesto delincuente despojó de sus pertenencias a dos ciudadanos que se transportaban a bordo de un taxi a la altura de la colonia Alameda de la capital.

Los agentes recibieron la denuncia en el bulevar Juan Pablo II, de Tegucigalpa, por lo que la misma fue atendida inmediatamente y al patrullar por el bulevar Morazán coincidieron con una persona que daba con las características del hechor, quien al percatarse de la presencia policial intentó ocultarse en una tienda de la zona donde, de igual forma, fue detenido por los oficiales.

El capturado responde al nombre de Jeffri Fernando Flores de Rodríguez, de 30 años, residente en la colonia Hato de Enmedio, a quien al momento de su aprehensión se le decomisó una arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros, tres teléfonos celulares, 196 lempiras en efectivo, un reloj, una billetera, una cartera de dama y una mochila roja.

Evidencia decomisada.

La Policía Municipal insta a la ciudadanía a realizar sus denuncias de manera confiable y segura para así mantener el orden en la capital. (DCI/AMDC).

Facebook Comments